WE ARE HATMAKER
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1. RESPONSABLES.

Ameka está comprometido con el cumplimiento de la normativa española y europea de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre protección de datos y derechos digitales (LOPD y GDD, en adelante LOPD).

De conformidad con estas normativas, informamos que se puede requerir que se faciliten ciertos datos personales a través de formularios de contacto, mediante el envío de emails, y que todos estos, serán objeto de tratamiento por Ameka, responsable del tratamiento, cuyos datos son:

  • Denominación Social: MARTÍN RAVENA S.L
  • NIF: B95354387
  • Email: ameka.brand@gmail.com

2. OBTENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

Sólo se requerirán los datos precisos para poder realizar el servicio contratado, o para poder responder adecuadamente a la petición de información realizada por el Usuario. Los datos recabados son identificativos y  corresponden a un mínimo razonable para poder llevar a término la actividad realizada. En particular, no se recogen datos especialmente protegidos en ningún momento. En ningún caso se realizará un uso diferente de los datos que la finalidad para los que han sido recabados.

Adicionalmente, cuando visitas nuestro sitio web, determinada la información se almacena automáticamente por motivos técnicos como la dirección IP asignada por su proveedor de acceso a internet.

3.FINALIDAD DE LOS DATOS.

Tal y como se recoge en la normativa, se informa al USUARIO que, a través de los formularios de contacto, o suscripciones se recaban datos, los cuales se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de envío de comunicaciones electrónicas, tales como: boletines (newsletters), nuevas entradas (posts), ofertas comerciales, así como otras comunicaciones que Ameka entiende interesantes para USUARIOS. Los campos marcados como de cumplimentación obligatoria son imprescindibles para realizar la finalidad expresada.

Únicamente el titular tendrá acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos ni vendidos a ningún tercero.

La aceptación de la política de privacidad se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO del USUARIO al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, así como a la transferencia internacional de datos que se produce, exclusivamente debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores de servicios y encargados del tratamiento de datos.

En ningún caso se realizará un uso diferente que la finalidad para los que han sido recabados los datos ni mucho menos cederemos a un tercero estos datos.

4.MENORES DE EDAD

Sólo podrán aportar datos personales en este sitio web las personas mayores de 14 años. Según obliga la LOPD y GDD, en caso de menores de 14 años será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores para que podamos tratar sus datos personales.

Por otra parte, sólo podrán contratar nuestros servicios las personas mayores de 18 años. En caso de menores de 18 años, será condición obligatoria el consentimiento de sus padres o tutores legales para que podamos prestar los servicios ofertados, salvo que el menor esté emancipado.

5.LEGITIMACIÓN.

Gracias al consentimiento, podemos tratar tus datos siendo requisito obligatorio para poder suscribirte a la página web, Como bien sabes, puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento que desees.

6.CATEGORÍA DE LOS DATOS.

Los datos recabados en ningún momento son especialmente protegidos, sino que se encuentran categorizados como datos identificativos.

7.TIEMPO DE CONSERVACIÓN.

Conservamos tus datos durante el tiempo legalmente establecido o hasta que solicites eliminarlos.

8.EXACTITUD Y VERACIDAD.

El USUARIO manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. El Usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de estos. Es importante que, para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario informe a Ameka siempre que haya habido alguna modificación en los mismos.

9.CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA.

Ameka hasta la fecha cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de dicha Ley Orgánica y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

A partir de mayo de 2018, nos regimos por la normativa que entrará en aplicación, siendo el Reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Asimismo, Ameka informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al USUARIO para el tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa, le informamos que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, podrán ser almacenados en los ficheros de Ameka y tratados para la finalidad de atender su solicitud y el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que suscriba.

Adicionalmente, el USUARIO consiente el tratamiento de sus datos con la finalidad de informarles, por cualquier medio, incluido el correo electrónico, de productos y servicios de Ameka. En caso de no autorizar el tratamiento de sus datos con la finalidad señalada anteriormente, el USUARIO podrá ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos en los términos y condiciones previstos más adelante en el apartado “Ejercicio de Derechos”.

10.MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que en Ameka se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de estos. Igualmente, tal y como pueden comprobar, la web dispone de certificado SSL por lo que se garantiza la seguridad de sus datos.

11.EJERCICIO DE DERECHOS.

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a través de nuestro SITIO WEB, podrán dirigirse al titular de esta, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso a sus datos, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a Ameka con la referencia “Protección de Datos”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud a través del correo electrónico ameka.brand@gmail.com.

12.LINKS O ENLACES EXTERNOS.

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro sitio web puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por el Sitio Web. Por ello Ameka no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a Ameka, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

13. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA.

Ameka se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad de acuerdo a su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación.

14.REDES SOCIALES.

Ameka cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Instagram, tiktok, Pinterest, Facebook) conociéndose en todos los casos Responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de Usuarios (en adelante, seguidores) publicados por Ameka.

La finalidad del tratamiento de datos por parte de Ameka, cuando la ley no lo prohíba, será la de informar a sus seguidores sobre sus actividades y ofertas, por cualquier vía que la red social permita, así como prestar servicio personalizado de atención al Usuario. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.

En ningún caso Ameka extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del Usuario para ello (por ejemplo, para la realización de un concurso).

15.ACEPTACIÓN, CONSENTIMIENTO Y REVOCABILIDAD.

El USUARIO, declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de estos por parte de Ameka, en la forma y para las finalidades indicadas en el aviso legal.

Como bien sabe y le hemos comunicado a lo largo de las presentes políticas de privacidad, en cualquier momento podrá revocar sus datos, pero siempre sin carácter retroactivo.

16.CONFIDENCIALIDAD.

La información suministrada por el Usuario tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines distintos a los aquí descritos. Ameka se obliga a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del Usuario, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este

WE ARE HATMAKER

TIENDA

TIENDA

CÓMO ENCONTRAR TU TALLA DE SOMBRERO

El ajuste del sombrero es totalmente una cuestión de preferencia personal. Tú eres el único que puede decidir cómo quieres que te quede tu sombrero y cómo quieres usarlo.

Si quieres encontrar el tamaño perfecto de tu sombrero, deberás medir tu cabeza con precisión con una cinta métrica de tela.

El tamaño indicado es en centímetros, por lo que recomendamos usar una regla métrica y medir la cabeza en centímetros.

Si tienes dudas elije siempre el tamaño que sigue a continuación, de esta forma tendrás más libertad para usarlo de diferentes maneras.

TALLA S CM US UK
S 54 6 3/4 6 5/8
55 6 7/8 6 3/4
M 56 7 6 7/8
57 7 1/8 7
L 58 7 1/4 7 1/8
59 7 3/8 7 1/4
XL 60 7 1/2 7 3/8
61 7 5/8 7 1/2

COMO MEDIRTE

Opción 1: Tradicional

Este es el estilo «tradicional» de usar un sombrero. Elije esta opción si esta es la forma en la que deseas usar tu sombrero.

1. Coloque la cinta métrica de tela alrededor de tu cabeza sobre tu hueso occipital (la zona más alejada de la parte posterior de tu cabeza).

2. Lleva la medida al frente de tu cabeza,  y colóquelo en el centro de la frente o justo encima de las cejas (dependiendo de dónde quieras colocar el sombrero). Asegúrate de que la cinta esté cómodamente asentada, así será como el sombrero se asentará en tu cabeza.

Opción 2: Estilo Halo

Este es el estilo «halo» de usar un sombrero. Elije esta opción si esta es la forma en la que deseas usar tu sombrero.

1. Coloque tu cinta métrica de tela alrededor de tu cabeza por debajo de tu hueso occipital (la zona más alejada en la parte posterior de tu cabeza).

2. Lleva la cinta métrica al frente de tu cabeza y colóquela en la parte superior de la frente (comienzo de la línea del cabello). Asegúrate de que la cinta esté cómodamente asentada, así será como el sombrero se asentará en tu cabeza.

MEDIDAS

SUDADERAS

xs s m l xl
Ancho 49 53 54 58 62
Largo 60 64 68 70 74
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

CAMISETA

xs s m l xl xxl
Ancho 47 51 53 55 58 61
Largo 67 69 72 73 74 75
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

POLO

xs s m l xl xxl
Ancho 47 50 53 56 59 62
Largo 65 68 71 73 75 77
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

GUÍA DE CUIDADOS

En primer lugar recuerda manipular el sombrero con las manos bien limpias.

Para cuidar tu sombrero utiliza un vaporizador, y si no lo tienes, puedes usar el vapor de una plancha. Por favor, no apliques la plancha directamente en el sombrero. 

Si deseas aplanar el ala, presiónala con una plancha y un paño húmedo  hacia abajo sobre una superficie plana y dejar secar

Instrucciones de cuidado

Para limpiar las manchas utiliza un paño húmedo, con mucho cuidado.
Puedes utilizar un cepillo para pelusas o cinta adhesiva de doble cara.
Usa un rodillo quita pelusas o cinta adhesiva de doble cara para eliminar el exceso de suciedad.

¿Cómo guardo mi sombrero?

Recomendamos guardar tu sombrero en una sombrerera o en la caja de envío. De esta forma se mantendrá tu sombrero limpio y preservará su forma. Almacena en una superficie plana y evita colgarlo en la pared para prolongar la vida.

Evite períodos prolongados de exposición al sol para evitar que el color se desvanezca y se dañe el ala.

No mojes tu sombrero . Si se moja, recomendamos secarlo inmediatamente con una toalla para eliminar la humedad o dejarlo secar al aire.

Si necesitas una caja para guardar alguno de tus sombreros pincha aquí.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Consultar siempre las recomendaciones de nuestra etiqueta.

Lavar las prendes del revés siempre con colores similares y con agua fría.

Planchar las prendas del revés o cubrir la serigrafía/bordado con trapo o pañuelo.

No usar la secadora para el secado.

No usar suavizante

ENVÍO, PAGOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada (Correos Express, MRV )Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador y se establecerán en el carrito de la compra.

Los envíos nacionales se realizarán en un plazo de 24h/72h.

Los envíos se realizarán una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta, nunca antes y las 24h/72h comenzarán a partir de dicha fecha, siempre días laborables.

Para envíos fuera de península o internacionales pueden ponerse en contacto con nostr@s a través del siguiente correo ameka.brand@gmail.com.

En cada envío se os facilitará el número de seguimiento.

Los gastos de envío son:

  • Envíos a la península: 10 € para sombreros  y 7€ para prendas
  • Islas Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla consultar condiciones: Consultar

*Si necesitas que tu pedido llegue con urgencia o en un día concreto, ponte en contacto con nosotros a través de ameka.brand@gmail.com

Si se trata de un sombrero personalizado, el tiempo de elaboración del mismo será 15 días desde que quede efectuado el pago. Si necesitas otra fecha de entrega contacta con nosotros.

PAGOS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia.

Para realizar el pago ha de constar: Número del pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a Ameka en el número de cuenta que te proporcionaremos en el email de confirmación.

PAGO CON TARJETA

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total comodidad. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura de modo que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

DEVOLUCIONES

Los productos personalizados y/o hechos a medida según la Ley 3/2014, no podrán optar a la devolución de este.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (formato, medida, materiales,etc), una vez fabricado y según la Ley 3/2014, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo, será posible la devolución y reposición del producto personalizado.

Para los productos no personalizados (camisetas y sudaderas), los plazos de devolución empezarán a contar desde la entrega del pedido y será de 15 días naturales.

Se dispone de un plazo de 15 días para solicitar la devolución de cualquier artículo no personalizado.

Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su empaquetado original, debidamente embalado y protegido. 

Tanto en la compra como en los cambios, los gastos de envío corresponden por parte del cliente.

Cada pedido se etiqueta, se empaqueta y se mima individualmente. Ameka no se hace responsable de los desperfectos ni del mal uso de las prendas por parte del cliente, tampoco con los desperfectos que se puedan producir al abrir los paquetes con cúter, tijeras, cuchillos…

Productos defectuosos

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe. El cliente deberá facilitar el nº de pedido con el que hizo la compra para poder acreditar correctamente la compra. El reembolso de los artículos devueltos se hará de la misma forma de pago que hayan sido adquiridos.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s mediante ameka.brand@gmail.com te ayudaremos en todo lo posible.

Cancelaciones

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos en stock.

HOJA DE RECLAMACIONES

De acuerdo con la el art 1 del RD 5/199714, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.