WE ARE HATMAKER
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INTRODUCCIÓN

En la presente Política de Cookies se expone información sobre el uso que realizamos de las cookies y dispositivos similares. En ocasiones, el uso de cookies puede estar relacionado con el tratamiento de datos personales, por lo que para obtener información sobre el uso de los datos personales, el ejercicio de sus derechos como cliente o la terminología empleada, te recomendamos que consultes nuestra Política de Privacidad.

 

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

1. ¿Qué es una Cookie?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web, app u otra plataforma almacena en tu ordenador, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo similar, con información sobre tu navegación o uso, como una etiqueta que identifica tu dispositivo. Las Cookies son necesarias por ejemplo para facilitar la navegación y conocer la manera en que interactúan los usuarios con las plataformas, de manera que puedan ser mejoradas. También son muy útiles para poder ofrecer publicidad según las preferencias del usuario, así como para otras finalidades que se detallan más adelante. Las Cookies no dañan tu ordenador o dispositivo.

Cuando hablamos de «Cookies» también nos referimos a otras tecnologías similares de instalación y/o recogida de información en o sobre tu dispositivo (tales como flash cookies, web beacons o bugs, pixels, HTML5 (de almacenamiento local), y tecnologías SDK para formatos app. Asimismo, el término “Cookies” también resulta de aplicación al uso de técnicas de fingerprinting, es decir, aquellas técnicas de combinación de información que nos ayudan a identificar tu dispositivo. En ocasiones, estas tecnologías funcionan de manera conjunta con cookies para recopilar y almacenar información, bien para proporcionarte ciertas funcionalidades o servicios en nuestra Plataforma, o bien para mostrarte publicidad en las plataformas de terceros, teniendo en cuenta tu navegación.

Esta explicación es una muestra general de lo que se entiende por Cookies a meros efectos informativos. Las Cookies que utilizamos de manera específica se detallan en el panel de configuración de cookies accesible en nuestra Plataforma.

 

2. ¿Qué modalidades de Cookies existen?

En función del propietario de las Cookies, pueden clasificarse en:

  1. Cookies propias: Son aquellas que se envían al ordenador o dispositivo del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, y desde el que se ofrece la plataforma o el servicio solicitado por el usuario.
  2. Cookies de tercero: Son aquellas que se envían al ordenador o dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

En función de la finalidad de la Cookie, pueden clasificarse en:

  1. Cookies estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas que permiten al usuario acceder a las funcionalidades básicas como la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ellas existan. Las cookies técnicas, al ser estrictamente necesarias, se descargan por defecto cuando permitan mostrar la plataforma o prestar el servicio solicitado por el usuario, por esta razón, las cookies técnicas no se pueden desactivar.
  2. Cookies de funcionalidad o personalización: Estas cookies son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio o plataforma con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio. El no aceptar estas Cookies puede generar un rendimiento lento de la página web o recomendaciones mal adaptadas.
  3. Cookies de análisis: Son aquellas que permiten cuantificar el número de usuarios, las secciones visitadas en la plataforma y cómo interactúan con la misma, para así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios de la plataforma o servicio.
  4. Cookies de publicidad: Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Estas cookies permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios.

 

3. ¿Para qué se utilizan las Cookies en nuestra Plataforma?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestra Plataforma. El objetivo principal de nuestras Cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente. Por ejemplo, son utilizadas para recordar tus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas. También usamos nuestras Cookies para mejorar nuestros servicios y Plataforma continuamente, así como para poder ofrecer publicidad personalizada según tus hábitos de navegación.

La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar nuestra Plataforma mediante estimaciones sobre datos estadísticos y patrones de uso (número de visitas, secciones más visitadas, tiempo de visita, etc.), conocer de manera estadística cómo interactúan los usuarios con la Plataforma con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para adaptar la Plataforma a tus intereses individuales, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, podremos utilizar Cookies para obtener información que nos permita mostrar desde nuestra Plataforma, las plataformas de terceros, o por cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de tus hábitos de navegación (productos visitados, secciones consultadas, etc.).

En todo caso, en las Cookies que utilizamos nosotros nunca almacenamos información sensible como contraseñas, datos de tarjeta de crédito o débito, etc.

 

4. ¿Cómo puedo gestionar el uso de cookies en esta Plataforma?

En el panel de configuración de Cookies accesible en todo momento en nuestra Plataforma podrás obtener toda la información sobre las Cookies utilizadas por esta Plataforma, junto con la información sobre el propósito, duración y gestión (propia o por terceros) de cada una de ellas, para que puedas gestionar la activación y desactivación del uso de aquellas Cookies que no son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la Plataforma.

Alternativamente, en caso de que estés navegando por internet, puedes deshabilitar en tu navegador el uso de Cookies. Te indicamos la manera de realizarlo en los navegadores más populares:

Esta posibilidad de evitar el uso de Cookies puede ser llevada a cabo en cualquier momento.

Por favor, ten en cuenta que tanto tu gestión del panel de configuración de Cookies, como tu opción de rechazar las Cookies es específica para cada navegador que estés utilizando. Por lo tanto, si optas por configurar las Cookies de una forma en un dispositivo y deseas que tu opción se aplique de manera similar a otro dispositivo, deberás activar la misma opción para ese otro dispositivo.

Como paso adicional, con respecto a las Cookies de terceros con la finalidad de proporcionar publicidad basada en tus intereses, por favor ten en cuenta que ciertos terceros pueden ser miembros de alguno de los siguientes programas autorreguladores de publicidad comportamental online, con las correspondientes opciones de exclusión voluntaria:

 

5. ¿Quién utiliza la información almacenada en las Cookies?

La información almacenada en las Cookies de nuestra Plataforma es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas en la sección 2 como “Cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios dirigidos a mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestra Plataforma. Más información en el panel de configuración de Cookies accesible en todo momento en nuestra Plataforma.

Para obtener información más detallada sobre el tratamiento de tus datos personales en nuestra colaboración con terceros y aquellos sujetos a transferencias internacionales de datos, te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad accesible en nuestra Plataforma, y las políticas de privacidad / configuraciones de privacidad de estos terceros colaboradores accesibles a través de sus plataformas.

WE ARE HATMAKER

TIENDA

TIENDA

CÓMO ENCONTRAR TU TALLA DE SOMBRERO

El ajuste del sombrero es totalmente una cuestión de preferencia personal. Tú eres el único que puede decidir cómo quieres que te quede tu sombrero y cómo quieres usarlo.

Si quieres encontrar el tamaño perfecto de tu sombrero, deberás medir tu cabeza con precisión con una cinta métrica de tela.

El tamaño indicado es en centímetros, por lo que recomendamos usar una regla métrica y medir la cabeza en centímetros.

Si tienes dudas elije siempre el tamaño que sigue a continuación, de esta forma tendrás más libertad para usarlo de diferentes maneras.

TALLA S CM US UK
S 54 6 3/4 6 5/8
55 6 7/8 6 3/4
M 56 7 6 7/8
57 7 1/8 7
L 58 7 1/4 7 1/8
59 7 3/8 7 1/4
XL 60 7 1/2 7 3/8
61 7 5/8 7 1/2

COMO MEDIRTE

Opción 1: Tradicional

Este es el estilo «tradicional» de usar un sombrero. Elije esta opción si esta es la forma en la que deseas usar tu sombrero.

1. Coloque la cinta métrica de tela alrededor de tu cabeza sobre tu hueso occipital (la zona más alejada de la parte posterior de tu cabeza).

2. Lleva la medida al frente de tu cabeza,  y colóquelo en el centro de la frente o justo encima de las cejas (dependiendo de dónde quieras colocar el sombrero). Asegúrate de que la cinta esté cómodamente asentada, así será como el sombrero se asentará en tu cabeza.

Opción 2: Estilo Halo

Este es el estilo «halo» de usar un sombrero. Elije esta opción si esta es la forma en la que deseas usar tu sombrero.

1. Coloque tu cinta métrica de tela alrededor de tu cabeza por debajo de tu hueso occipital (la zona más alejada en la parte posterior de tu cabeza).

2. Lleva la cinta métrica al frente de tu cabeza y colóquela en la parte superior de la frente (comienzo de la línea del cabello). Asegúrate de que la cinta esté cómodamente asentada, así será como el sombrero se asentará en tu cabeza.

MEDIDAS

SUDADERAS

xs s m l xl
Ancho 49 53 54 58 62
Largo 60 64 68 70 74
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

CAMISETA

xs s m l xl xxl
Ancho 47 51 53 55 58 61
Largo 67 69 72 73 74 75
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

POLO

xs s m l xl xxl
Ancho 47 50 53 56 59 62
Largo 65 68 71 73 75 77
*Medidas en cm. Puede varian en +/- en 1 cm.

GUÍA DE CUIDADOS

En primer lugar recuerda manipular el sombrero con las manos bien limpias.

Para cuidar tu sombrero utiliza un vaporizador, y si no lo tienes, puedes usar el vapor de una plancha. Por favor, no apliques la plancha directamente en el sombrero. 

Si deseas aplanar el ala, presiónala con una plancha y un paño húmedo  hacia abajo sobre una superficie plana y dejar secar

Instrucciones de cuidado

Para limpiar las manchas utiliza un paño húmedo, con mucho cuidado.
Puedes utilizar un cepillo para pelusas o cinta adhesiva de doble cara.
Usa un rodillo quita pelusas o cinta adhesiva de doble cara para eliminar el exceso de suciedad.

¿Cómo guardo mi sombrero?

Recomendamos guardar tu sombrero en una sombrerera o en la caja de envío. De esta forma se mantendrá tu sombrero limpio y preservará su forma. Almacena en una superficie plana y evita colgarlo en la pared para prolongar la vida.

Evite períodos prolongados de exposición al sol para evitar que el color se desvanezca y se dañe el ala.

No mojes tu sombrero . Si se moja, recomendamos secarlo inmediatamente con una toalla para eliminar la humedad o dejarlo secar al aire.

Si necesitas una caja para guardar alguno de tus sombreros pincha aquí.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

Consultar siempre las recomendaciones de nuestra etiqueta.

Lavar las prendes del revés siempre con colores similares y con agua fría.

Planchar las prendas del revés o cubrir la serigrafía/bordado con trapo o pañuelo.

No usar la secadora para el secado.

No usar suavizante

ENVÍO, PAGOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

Los envíos se realizan, generalmente, mediante servicio de mensajería privada (Correos Express, MRV )Los gastos de transporte corren a cuenta del comprador y se establecerán en el carrito de la compra.

Los envíos nacionales se realizarán en un plazo de 24h/72h.

Los envíos se realizarán una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta, nunca antes y las 24h/72h comenzarán a partir de dicha fecha, siempre días laborables.

Para envíos fuera de península o internacionales pueden ponerse en contacto con nostr@s a través del siguiente correo ameka.brand@gmail.com.

En cada envío se os facilitará el número de seguimiento.

Los gastos de envío son:

  • Envíos a la península: 10 € para sombreros  y 7€ para prendas
  • Islas Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla consultar condiciones: Consultar

*Si necesitas que tu pedido llegue con urgencia o en un día concreto, ponte en contacto con nosotros a través de ameka.brand@gmail.com

Si se trata de un sombrero personalizado, el tiempo de elaboración del mismo será 15 días desde que quede efectuado el pago. Si necesitas otra fecha de entrega contacta con nosotros.

PAGOS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia.

Para realizar el pago ha de constar: Número del pedido. Nombre de la persona que lo ingresa. Debe ir dirigido a Ameka en el número de cuenta que te proporcionaremos en el email de confirmación.

PAGO CON TARJETA

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito con total comodidad. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura de modo que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

DEVOLUCIONES

Los productos personalizados y/o hechos a medida según la Ley 3/2014, no podrán optar a la devolución de este.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (formato, medida, materiales,etc), una vez fabricado y según la Ley 3/2014, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo, será posible la devolución y reposición del producto personalizado.

Para los productos no personalizados (camisetas y sudaderas), los plazos de devolución empezarán a contar desde la entrega del pedido y será de 15 días naturales.

Se dispone de un plazo de 15 días para solicitar la devolución de cualquier artículo no personalizado.

Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su empaquetado original, debidamente embalado y protegido. 

Tanto en la compra como en los cambios, los gastos de envío corresponden por parte del cliente.

Cada pedido se etiqueta, se empaqueta y se mima individualmente. Ameka no se hace responsable de los desperfectos ni del mal uso de las prendas por parte del cliente, tampoco con los desperfectos que se puedan producir al abrir los paquetes con cúter, tijeras, cuchillos…

Productos defectuosos

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe. El cliente deberá facilitar el nº de pedido con el que hizo la compra para poder acreditar correctamente la compra. El reembolso de los artículos devueltos se hará de la misma forma de pago que hayan sido adquiridos.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s mediante ameka.brand@gmail.com te ayudaremos en todo lo posible.

Cancelaciones

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos en stock.

HOJA DE RECLAMACIONES

De acuerdo con la el art 1 del RD 5/199714, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.